MAJA´CHE RESTAURANTE

En Xaloc Resort se encuentra nuestro restaurante Maja’che, donde cada plato es especial. Está abierto todo el día, desde las 7.30 hasta las 22.00 horas: si lo desea, puede solicitar la opción de media pensión y disfrutar de cenas allí, hechas de deliciosos menús que nuestro chef elegirá para usted (cuatro platos: entrante, crema o sopa, plato principal (con opción a elegir entre carne o pescado) y postre). Y si desea vivir un momento especial con su pareja, le ofrecemos prepararle una cena íntima y romántica especial a la luz de las velas, con un servicio privado para usted. Mira nuestro menú.

DESAYUNO

Para el desayuno, ofrecemos amplias opciones a la carta, lo que le permite disfrutar de una luz, comienzo saludable o un antojo satisfactorio que pueda tener.

ALMUERZO & CENA

COCINA internacional

“Xaloc Mariscada” es verdaderamente la estrella en Maja’che, una fusión de delicias de mariscos a la parrilla listas para ser bañadas en nuestra salsa dorada de mantequilla de ajo.
Ofreciendo asientos interiores y exteriores, lo invitamos a celebrar los tesoros del mar a través de técnicas simples que permiten que brillen los ingredientes. Combinando las tradiciones de Holbox, la langosta está en el menú y con todas las otras opciones deliciosas que incluyen sopas, ensaladas, hamburguesas jugosas y pasta, completamos esta “tormenta” de sabores con un ambiente acogedor, un servicio acogedor y bebidas de bar de primera categoría.